La visita al metro se saldó con una valoración final de 'muy bien', muestra inequívoca de que los técnicos de la revista quedaron más que satisfechos con este servicio de transporte. Y es que en casi todos los capítulos estudiados (limpieza, accesibilidad y seguridad) la nota es la misma y muy óptima ('muy bien'). Tan sólo la valoración de la información ofrecida al usuario se bajó del pedestal, aunque no puede decirse fuese mal valorada ya que obtuvo un 'bien'.
Todas las estaciones del suburbano de Sevilla disponen de información sobre la prohibición de fumar y en ellas las medidas de antiincendio eran satisfactorias (extintores, luces de emergencia, mangueras, salidas de emergencia señalizadas, etc). Durante el viaje que realizaron los técnicos no hubo velocidad excesiva, mucho ruido ni frenazos bruscos y se pudo comprobar que se informa acústica y visualmente de las paradas que hace el metro y de las conexiones con otros medios de transporte. Por último, tanto los vagones como las puertas de acceso a las estaciones son amplias para que pueda entrar una persona en silla de ruedas y no se observó pega alguna en materia de limpieza y mantenimiento.
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