El Centro de Información al Usuario cumple un año de funcionamiento

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El número único de atención al usuario, 902 450 550, ha atendido en Sevilla más de 15.000 llamadas desde su puesta en marcha en el pasado mes de diciembre de 2006
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El teléfono único de atención al usuario de los Consorcios de Transportes de Andalucía cumple ahora su primer año de funcionamiento. En estos 365 días, los operadores del servicio han atendido un total de 32.703 llamadas, de las cuales más de 15.000 fueron realizadas desde el área de Sevilla.


El 902 450 550 es percibido por los usuarios como una herramienta eficaz de información, como lo demuestra el contínuo crecimiento del número de llamadas que se viene registrando mes a mes, hasta llegar a superar las 2.000 en el mes de octubre, sólo en el área metropolitana de Sevilla.


Indicadores de calidad
El Centro de Información al usuario ha cumplido con los indicadores de calidad exigidos a la adjudicataria del servicio, Sertel , S.A. En este sentido, cabe destacar que de las más de 15.000 llamadas efectuadas en Sevilla, fueron atendidas el 96,72% y tan solo el 1,26% registraron problemas técnicos que impidieran su atención. El tiempo de espera fue inferior a 20 segundos en el 98,40% de los casos y ninguna de las llamadas tuvo que esperar más de 30 segundos antes de ser atendida.

El Centro de Información al Usuario del Consorcio de Transporte Metropolitano está atendido por diez operadores bilingües y funciona de 6 de la mañana a 12 de la noche los días laborables y las 24 horas los fines de semana.


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